Forma de pasear tu Marca por la calle
¿Cómo llegar a los clientes? Seguro que es una de las preguntas que más te haces, puesto que es vital para que tu negocio no solo sea rentable, sino también para que sea un proyecto viable. Te invitamos a que conozcas cuál es la mejor forma de pasear tu marca por la calle y otras alternativas interesantes.
¿Cuál es la mejor forma de pasear tu marca por la calle?
La mejor forma de pasear tu marca por la calle es apostar por el merchandising. Cada vez que diseñas un producto con tu imagen y lo regalas o lo entregas con una compra, estás consiguiendo una publicidad muy rentable. Compara lo que inviertes y los impactos publicitarios que logras.
¿Te faltan ideas para sacar el máximo partido a esta herramienta? Entonces te recomendamos que apuestes por las mochilas personalizadas. Se trata de una de las mejores elecciones posibles, puesto que cumplen con un doble objetivo. El tuyo, conseguir que tu marca esté presente en las calles, pero también el de tu cliente, ya que le das un objeto muy útil y al que podrá sacarle un gran partido. Sin duda, uno de los objetos de merchandising mejor valorados por los clientes.
Debes elegir un diseño atractivo y que conquiste a tus clientes. Ten en cuenta que puedes optar por diferentes tamaños, colores y materiales. Por supuesto, la elección también depende del presupuesto que tengas a tu disposición. La ventaja es que en este último caso también tienes muchas opciones.
Además, existen otras formas de utilizar el merchandising para publicitar tu marca en la calle:
- Diseña una camiseta con tu logo y que no dé la sensación de estar promocionando la marca, sino de ser una prenda llena de estilo.
- Otra posibilidad para los meses más fríos del año es apostar por las sudaderas, también les podrás sacar un gran partido. Al tratarse de un artículo con un precio más alto, el compromiso de tu cliente también aumentará.
- Aunque un llavero se ve menos que otras opciones que hemos comentado hasta ahora, lo cierto es que también puede llamar la atención de otras personas. Eso sí, con esta clase de objetos el impacto publicitario llegará a un número inferior de posibles clientes, ya que hay que estar cerca para diferenciar la marca.
¿Qué otras maneras puedes encontrar de pasear tu marca por la calle?
Para terminar queremos mostrarte otras maneras de pasear tu marca por la calle con éxito. Debes establecer un presupuesto y analizar si te compensan, ya que la inversión suele ser más alta que en el caso anterior. Te proponemos estas opciones:
- Contratar publicidad en todo tipo de vehículos, desde coches particulares a autobuses urbanos.
- Colocar pantallas interactivas de publicidad exterior o en los escaparates de las tiendas que comercialicen tus productos.
- Distribuir carteles en los lugares apropiados de tu ciudad.
- Instalar un punto de información en un lugar público.
Como has visto, hay muchas formas de pasear tu marca por la calle, ¿sabes ya por cuál apostarás de todas las que ahora conoces?