TOP 10 regalos de empresa verano: Atrae nuevos clientes

Llega el verano y tienes una nueva oportunidad para captar nuevos clientes. Aunque vivimos en la era de la digitalización, las mejores estrategias de marketing contemplan acciones de marketing offline para potenciar las ventas. Sin duda, los regalos de empresa en verano son una de las mejores opciones para captar la atención de tu público objetivo y generar impacto de marca.

¿Te imaginas un verano sin pelotas de playa promocionales? ¿Quién no tiene una toalla de playa publicitaria? El verano es la mejor época para repartir artículos promocionales y las empresas lo saben. ¡No te quedes atrás el próximo verano!

Aunque es una de las estrategias de marketing más longevas, y muchos de los artículos promocionales se repiten año tras año, los negocios sostenibles empiezan a apostar por regalos promocionales que respeten al medio ambiente. Aun así, para gustos los colores, existen muchísimos regalos veraniegos y en este artículo daremos a conocer 10 de los artículos promocionales que mejor funcionan en junio, julio y agosto.

 

Los 10 mejores regalos de empresa verano

A continuación, hemos listado algunos de los regalos de empresa que suelen tener más éxito en la época estival. Pese a ello, cada empresa deberá elegir su merchandising promocional en función de sus objetivos y del perfil de su público objetivo.

 

Camisetas publicitarias

¿Existen prendas más cómodas que unas camisetas publicitarias de manga corta? Aunque parezca mentira, las camisetas son uno de los detalles que más ilusión puede hacerles a los clientes. Son perfectas para llevar a la playa, para estar por casa o, incluso, de pijama.

Además, pueden ser una buena opción para aquellas marcas que hayan decidido patrocinar un evento deportivo de verano. En el pasado todas las camisetas promocionales solían ser de algodón, pero hoy en día existen otro tipo de materiales (poliéster para las deportivas, por ejemplo).

Pelotas de playa

Sin duda, los balones de playa son otro de los mejores regalos de empresa en verano. Tanto es así que poca gente compra expresamente una pelota de playa (todo el mundo espera recibirla de alguna marca). Adelántate a tus competidores y regala este artículo promocional a tus clientes.

Al ser un regalo que se dedica directamente al disfrute, es probable que tu marca se posicione en la mente del consumidor como una marca divertida, fresca y veraniega.

Toallas de playa

No solo las marcas de crema solar deciden regalar toallas de playa a sus clientes. Cada vez más marcas de bebida, viajes u ocio deciden decantarse por este artículo promocional.

Una toalla de playa es uno de los mejores paneles publicitarios orgánicos. ¿Por qué no apostar por tener un panel publicitario en alguna de las principales playas del país? ¡La rentabilidad de este artículo puede ser muy alta!

Botellas reutilizables

Tal y como indicábamos al principio del artículo, cada vez más personas están concienciadas con el medio ambiente. Por ello, regalar botellas de agua reutilizables te posicionará como una marca con conciencia medioambiental.

Este es uno de los obsequios más útiles en verano. Como puedes imaginar, el consumo de agua en verano se incrementa por el calor, por lo que las botellas reutilizables se convertirán en el mejor aliado de tus clientes. ¡Te estarán muy agradecidos!

Parasoles para coche

En España, algunas ciudades llegan a superar los 45 grados en verano ¿Te imaginas la temperatura que puede alcanzar el volante del coche si ha estado expuesto al sol? Por ello, los parasoles para coche serán otra de las mejores opciones de regalos de empresa en verano.

Además, tal y como ocurre con las toallas de playa, los parasoles son otro de los paneles publicitarios gratuitos de los que dispondrás. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

Abanicos personalizados

¡No hay nada más español que un abanico! Aunque no hay abanico que calme los días de más calor, suelen ser un elemento muy utilizado. Decantarte por este detalle publicitario puede ser una buena idea.

Asimismo, como todos los elementos citados hasta el momento, podrás personalizarlos con los colores y el logo de tu marca.

Hinchables publicitarios

Los hinchables son el merchandising para publicidad más veraniego de todos. Igual que ocurre con las pelotas de playa, recomendamos decantarse por este artículo promocional a aquellas marcas que quieran transmitir una imagen divertida, familiar y veraniega.

Además, los hinchables están de moda, no hace falta más que abrir Instagram en verano para darnos cuenta de ello. Aprovecha la ocasión y regala hinchables de propaganda personalizados.

regalos de empresa verano

Bolsas de playa

La realidad es que los españoles son de los ciudadanos europeos que más pisan la playa. Por todo ello, regalar bolsas de playa es una decisión acertada. Este tipo de accesorios suelen utilizarse muchísimo para llevar todos los elementos de playa que necesitamos: toalla, crema solar, libros o revistas, auriculares y llaves.

Intenta escoger bolsas de playa atractivas que encajen con el estilo de tu target objetivo. De lo contrario, será más difícil que las lleven y, por tanto, se perderá visibilidad de la marca.

Bolsas térmicas o neveras

Los bañistas más profesionales no acuden a la playa o a la piscina sin su bolsa térmica. No hay nada más desagradable que beber agua caliente cuando tienes calor, ¿verdad? Las bolsas térmicas o neveras de playa serán la solución a este problema.

Este tipo de bolsas son perfectas para transportar botellas, latas o, incluso, algún snack que no quieras exponer al sol.

Gorras personalizadas

No hay que subestimar la ropa corporativa, pues no puede estar más de moda. Si Lidl arrasó con su colección, ahora Ikea ha decidido sacar una colección de ropa publicitaria. Por ello, es un buen momento para regalar gorras personalizas o camisetas publicitarias.

Tal y como ocurre con las bolsas de playa, deberás crear gorras atractivas que encajen con los looks que suelan lucir tus clientes.

Estos son, a nuestro criterio, los 10 mejores regalos de empresa para verano. No debes elegir solo uno, te recomendamos elegir al menos tres opciones distintas. De esta manera, triplicarás las posibilidades de que tus clientes luzcan tus artículos promocionales. Al contrario de lo que piensan muchas empresas, ¡el verano es uno de los mejores momentos para atraer clientes a tu negocio!